Morros Pelican Dream - Acceso directo a la playa
La Boquilla, Cra. 9 No. 34-122 EdificioMorrosEpic Apt 114
👥 6 Personas
🛏️ 2 Habs
🚿 2 Baño(s)
🌙 2 Noche(s)
Acerca de este alojamiento
Tu escapada perfecta a Cartagena comienza aquí. Disfruta de la magia del Caribe en este espectacular apartamento de 2 habitaciones con capacidad para hasta 6 personas, ubicado en el exclusivo Morros Epic, donde la comodidad, la tranquilidad y la playa se encuentran en un solo lugar. Relájate en su amplio balcón en primer piso mientras contemplas la hermosa vista a las piscinas y zonas verdes del edificio, disfruta de un día de sol en sus múltiples piscinas para adultos y niños o simplemente camina unos pasos para llegar directamente a la playa. El apartamento está completamente acondicionado para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable, con aire acondicionado en todos sus espacios, 2 baños completos, cocina americana equipada e internet WiFi. Su ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos del aeropuerto, aproximadamente 10 minutos del Centro Histórico, y supermercados y restaurantes a pocos pasos. Un lugar pensado para desconectarte, disfrutar, descansar y vivir Cartagena como realmente quieres.
Comodidades y Servicios incluidos (16)
Instalaciones generales
Cocina
Comodidades
Vista
Acomodación
Condiciones
Política del alojamiento
Entrada: 16:00 · Salida: 11:00
Información Importante:
- El apartamento es de uso exclusivo para familias. No se permite celebrar fiestas y/o despedidas de solteros.
- No se permite el ingreso de visitantes que no estén previamente registrados.
- Esta propiedad tiene capacidad máxima para 6 personas (se permite el acceso de únicamente 2 niños adicionales menor de 5 años de edad).
- La piscina del edificio está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, los fines de semana y festivos de 8:00 am a 9:00 pm.
- Los horarios de ingreso al apartamento son a las 4:00 PM y salidas antes de las 11:00 AM. (únicamente será flexible el horario dependiendo de la disponibilidad y agenda del apartamento, el cual se podrá consultar el día de llegada o salida).
- A la llegada el edificio cobrará un valor de registro turístico de 19.000 COP por persona, Solo se aceptan pagos con TARJETA DE CREDITO O DEBITO, NO se aceptan pagos en EFECTIVO. (Este monto puede variar de acuerdo a las normas del edificio y No está incluido en el valor total de la reserva).
- El apartamento cuenta con un parqueadero asignado.
Política de cancelación
Para un reembolso del 50% del valor total pagado, la cancelación debe hacerse al menos 7 días completos antes de la hora de entrada (4:00pm) de lo contrario no se te hará ningún reembolso.
Ubicación del Alojamiento
Explora el entorno geográfico en Morros (zona norte), Colombia.
$374.480 COP / noche
Mínimo 2 noches