Caribbean Paradise - Apartamento con balcón

Apartamento en Bolivar, Cartagena, El Laguito
  • Huéspedes
    10
  • Habitación(es)
    3
  • Baño(s)
    2

Descripción

Espectacular apartamento de 3 habitaciones en El Laguito, Cartagena, a 15 minutos del centro histórico, cerca a los mejores restaurantes y supermercados, salida directa a la playa, racuenta con aire acondicionado, balcón y piscina en el edificio. Ideal para unas fantásticas vacaciones!

Ubicación

Alojamiento, instalaciones y servicios

Tipo Alojamiento
Apartamento , Número de piso: 4
Habitación(es)
3 Habitación(es), 10 Huéspedes
Cama(s) doble(s): 2
Cama(s) sencilla(s): 3
Colchón(es) sencillo(s): 2
Sofá-cama(s): 1
Baño(s)
2 Baño(s)
Acceso
Ascensor
Comodidades
Aire acondicionado
Tv por cable
Instalaciones generales
Ascensor
Balcón
Piscina
Cocina
Estufa
Licuadora
Microondas
Nevera
Utensilios de cocina
Vajilla
Servicios
Incluye sabanas
Incluye toallas

Política de Reserva

Entrada: 16:00 / Salida: 11:00
NOTA IMPORTANTE: El edificio NO contará con el servicio de piscina por reparaciones desde el día 20 de Enero 2019 hasta nuevo aviso.

Esta propiedad tiene capacidad máxima para 10 personas (incluido niños y bebés).

En la recepción del edificio le cobrarán una tarifa de registro de COP $ 5.000 por persona. Esta tarifa no está incluida en el valor del alquiler. La tarifa de registro del edificio se debe pagar, en efectivo, directamente en la recepción en el momento de su llegada.
Política de cancelación
Condiciones
Mascotas: No permitidas
Fumadores: Prohibido
Niños: Recomendado
Silla de ruedas: Apto

Por Juan David Montoya en 2019-04-23
#6725. Excelente Ubicación y Comodidades

Muy buen apartamento, la ubicación es excelente y las comodidades ni se diga, pasamos delicioso.

Por erica en 2019-02-16
#6678. agradecimientos

Quiero agradecer los dias tan maravillosos que pasamos en el apto, es super acojedor, esta bien dotado, bien ubicado tiene supermecados, panaderia, licoreras, droguerias cerca. el apto es amplio caben perfectamente 10 personas los colchones son muy comodos, la cocina esta bien dotada con todo lo necesario para preparar los alimentos, tiene zona de ropas y se se seca rapido la ropa, dos televisores uno en sala y otro en habitacion principal, el balcon es super amañador por que se ve directo a la calle y es relajante ver el transito de personas, la zona como tal es tranquila, no se permiten fiestas por que lo que de verdad se descanza, queda muy cerca de bocagrande y el taxi a la ciudad antigua te sale en 8.000 pesos colombianos, en general volveria a tomar el apto por que es como si estuvieras en casa. la unica recomendacion es dos sillas mas para que todas las 10 personas coman comodamente, el wifi no lo veo necesario si vas a descansar es a descansar o si no hay paquetes de internet.

Por Erica en 2019-02-15
#6677. Excepentes vacaciones

El apartamento es excelente, todo muy limpio, el apto actualmente tiene algunas diferencias en las fotos, pero son diferencias que hacen que haya mas comodida para el huesped, si caben comodamente 10 personas, la cocina bien equipada, televisor en sala y habitacion principal, baño en una de las habitaciones y el social, tiene zona de ropas que en las fotos no se muestra y se seca rapido la ropa, el vecindario es muy tranquilo, hay tiendas y negocios cerca, el edificio no es nuevo pero es agradable, si vas a pasear no veo la necesidad del wifi la idea es desconectarse y disfrutar, esta bien la relacion precio producto la unica sugerencia seria dos sillas mas para que a al hora de comer todos lo hagan comodamente, pasamos una semana maravillosa en el apto nos sentiamos como en casa, deseo volver mas adelante.

5277 Vista(s) Última actualización: 2019-05-23 17:40

Envíame una cotización

Región / Ciudad

Los campos marcados con * son obligatorios
Desde $ 200,880 /Noche
Cotizar / Reservar