Nos reinventamos para mejorar tu experiencia

Mar 23, 2017

Ha pasado ya una semana desde que empezó a operar el nuevo portal de Livincolombia. Con este cambio se busca ofrecer a  huéspedes y propietarios de alojamientos una mejor experiencia en línea.

El portal ofrece nuevas funciones como la posibilidad que los huéspedes puedan abrir una cuenta en la que podrán guardar listas de alojamientos favoritos,  consultas y sus reservaciones.

También contarán con un nuevo proceso de reserva en linea que permite  de forma muy sencilla separar cualquier alojamiento sin tener que llamar o desplazarse de la comodidad de la casa u oficina.

Los propietarios de alojamientos cuentan con un sistema donde pueden administrar sus alojamientos, actualizar disponibilidades, modificar tarifas y generar descuentos. Adicionalmente, podrán recibir solicitudes de reserva y aprobarlas de forma inmediata.

El equipo de servicio al cliente continúa prestando soporte telefónico en todos los procesos de reserva y también brinda asistencia antes, durante y después de la estancia.

El nuevo sistema de evaluaciones permite a los huéspedes opinar libremente sobre un alojamiento y así compartir con otros usuarios su experiencia. Los propietarios de alojamiento también podrán responder a los comentarios de los huéspedes y así mostrar su opinión o futuros huéspedes.