La ciudad de Cali está ubicada en la región del Valle del Cauca se distingue en Colombia como la capital de la “rumba”, el baile y la salsa. Allí puedes apreciar la arquitectura de iglesias y otras edificaciones que son Monumento Nacional.
Cali se identifica por su gastronomía tradicional, una cocina que mezcla las herencias española, indígena y africana. Disfruta de un sancocho de gallina, un arroz atollado, el aborrajado, las tostadas de plátano verde con hogao y los tamales.
Cada año, entre el 25 y el 30 de diciembre se celebra la Feria de Cali, que es una de las fiestas mas importantes y tradicionales del país y del continente. Verás corridas de toros, ferias gastronómicas, desfiles de moda y por supuesto, los mejores festivales de salsa.
Disfruta de un día en el Zoológico; un plan perfecto para niños donde hay cerca de 170 especies de animales. También puedes ir a ver un partido de futbol de los equipos profesionales América de Cali y Deportivo Cali o pasar un día en el río Pance donde hay un buen número de restaurantes y parques recreativos.