Términos y condiciones | Términos y condiciones del propietario | Política de protección de datos | Política de cancelación

  

Política de cancelación

(última actualización: 6 de septiembre de 2016)

Livincolombia permite que los propietarios elijan entre tres políticas de cancelación estándar (flexible, moderada y estricta) con las cuales protegemos tanto a los huéspedes como a los propietarios. En cada anuncio y reserva de nuestra página se indica claramente la política de cancelación correspondiente.

Los huéspedes pueden cancelar su reserva enviando un correo electrónico a servicioalcliente@livincolombia.com notificando sobre la cancelación. La fecha y hora de recepción del correo será la fecha y hora de cancelación de la reserva.

El correo electrónico de cancelación debe ser enviado desde el correo electrónico registrado por el huésped en la reserva.

Una reserva no queda oficialmente cancelada hasta que el huésped no envíe el correo a servicioalcliente@livincolombia.com

A continuación se muestran las tres políticas de cancelación con sus respectivos términos:

  Flexible: Reembolso completo si cancela su reserva 7 días antes de la llegada.

Para obtener el reembolso total del precio del alquiler, la cancelación debe realizarse al menos 7 días completos antes de la hora de entrada estipulada en el anuncio (también conocida como hora de check-in) o las 15:00 del día de llegada si la hora de entrada no aparece especificada. Por ejemplo, si su llegada está prevista para un viernes, tendrá hasta el viernes previo antes de la hora establecida de entrada para cancelar la reserva. 

  Moderada: 50% de Reembolso si cancela su reserva 7 días antes de la llegada.

Para obtener un reembolso del 50% del valor total pagado, la cancelación debe realizarse al menos 7 días completos antes de la hora de entrada estipulada en el anuncio (también conocida como hora de check-in) o las 15:00 del día de llegada si la hora de entrada no aparece especificada. Por ejemplo, si su llegada está prevista para un viernes, tendrá hasta el viernes previo antes de la hora establecida de entrada para cancelar la reserva.

  Estricta: 50 % de reembolso si cancela su reserva  30 días antes de la llegada

Para obtener un reembolso del 50% del valor total pagado, la cancelación debe realizarse al menos 30 días completos antes de la hora de entrada estipulada en el anuncio (también conocida como hora de check-in) o las 15:00 del día de llegada si la hora de entrada no aparece especificada. Por ejemplo, si su llegada está prevista para el 31 de diciembre, tendrá hasta el día 1 de diciembre del mismo año antes de la hora establecida de entrada para cancelar la reserva.