Términos y condiciones | Términos y condiciones del propietario | Política de protección de datos | Política de cancelación

 

Términos y Condiciones del Propietario

(última actualización: 6 de septiembre de 2016)

1. Introducción 

1.1    El sitio web www.livincolombia.com, cualquier subdominio del mismo (incluyendo: livincolombia.com.co, livincolombia.co, y cualquier aplicación móvil para el sitio web (el   “Sitio”  ”) pertenece y es operado por por la sociedad Inversiones Livin Colombia SAS (“  Livincolombia  ”, “  nosotros  ” o “  nuestro  ”). Livincolombia es una sociedad legalmente constituida en el territorio de Colombia con domicilio principal en la ciudad de Cali en la dirección  CRA 35 A No. 3-55 Edificio Almoraima, oficina. Livincolombia.

1.2   Estos términos y condiciones (los “  Ts&Cs del Propietario    ”) junto con la Política de Protección de datos, rigen la relación entre Livincolombia y cualquier individuo que utilice o acceda al Sitio para ofrecer o promocionar el alquiler de cualquier propiedad, incluyendo los propietarios, arrendatarios y administradores (colectivamente, los “  Propietarios  ” o “  usted ”).

1.3   Los Ts&Cs del Propietario constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre Livincolombia y el Propietario. Al usar y acceder al sitio o a las plataformas o sistemas de Livincolombia en calidad de Propietario, usted acepta los Ts&Cs del Propietario así como nuestra   Política de Protección de datos    . Si usted no acepta completamente los Ts&Cs del Propietario, no estará autorizado a acceder o utilizar de otro modo el Sitio.

1.4   Si el Propietario es una empresa, asociación o entidad, o una persona que utiliza este Sitio y/o acepta los Ts&Cs del Propietario en nombre de ese Propietarion, declara tener la autoridad para comprometer a la entidad con estos Ts&Cs del Propietario.

1.5   Livincolombia no autoriza a ninguna persona a registrarse en este Sitio a menos que tenga la capacidad jurídica para celebrar contratos legalmente vinculantes.

1.6   Livincolombia podrá modificar estos Ts&Cs del Propietario en cualquier momento mediante la publicación de una versión actualizada de esta página web. Usted debe visitar esta página periódicamente para consultar los Ts&Cs del Propietario más recientes debido a que estos son vinculantes para usted. Se recomienda además que imprima y guarde una copia de las presentes Ts&Cs del Propietario ya que Livincolombia no guardará versiones anteriores de las mismas.

Cualquier infracción de los Ts&Cs del Propietario por parte de un Propietario puede hacer que su acceso y uso del Sitio sea suspendido y sus Anuncios de Alojamiento sean retirados del Sitio, a discreción de Livincolombia.

2. El Sitio es únicamente un lugar de encuentro entre Propietarios y Huéspedes

2.1   Este Sitio es un lugar que permite a los Propietarios anunciar una o más propiedades vacacionales para el alquiler (cada una, un “  Alojamiento  ”) a posibles arrendatarios (cada uno, un “  Huésped  ” y, colectivamente con un Propietario, los ‘  usuarios  ’). También podemos ofrecer servicios o herramientas de reserva en línea para facilitar las transacciones entre Propietarios y Huéspedes y permitirles comunicarse entre sí y celebrar contratos de arrendamiento u otras transacciones (colectivamente, los “  Servicios  ”).

2.2   El Sitio ofrece y facilita un mercado para que los Propietarios y Huéspedes puedan conocer, solicitar y reservar Alojamiento y celebrar contratos de arrendamiento u otras transacciones directamente entre sí. Como tal, Livincolombia no es y no será parte de ninguna relación contractual entre el Huésped y el Propietarion. Livincolombia podrá prestar asistencia en la mediación de conflictos entre Huéspedes y Propietarios, pero no está obligado a hacerlo. Esto es cierto incluso si el Sitio facilita la reserva de Alojamiento o el uso de otras herramientas, servicios o productos, ya que Livincolombia no forma parte de ningún contrato de alquiler o de cualquier otra naturaleza entre Huéspedes y Propietario.

2.3   Livincolombia no es un propietario u operador de Alojamiento, hoteles, moteles, estancias, hostales u hospedajes de ningún tipo. Livincolombia no vende, revende, suministra, provee, alquila, licencia, maneja o controla Alojamientos, hoteles, moteles, estancias, hostales u hospedajes de ningún tipo. Livincolombia tampoco es un agente en ninguna capacidad de los proveedores o usuarios de Alojamientos, hoteles, moteles, estancias, hostales o cualquier otro hospedaje de cualquier tipo.

3. Verificación de la identidad y experiencia con otros usuarios

3.1   No confirmamos la supuesta identidad de ninguno de los usuarios. Usted es responsable de determinar la identidad e idoneidad de las otras personas con las que contacte a través de los Servicios. No avalamos a ninguna persona que utilice o solicite nuestros Servicios, ya sea como Propietarios o Huéspedes. No investigamos la reputación, conducta, moralidad, antecedentes penales de ningún usuario ni verificamos la información que cualquier usuario envía al Sitio. Le animamos a comunicarse directamente con Huéspedes potenciales a través de las herramientas disponibles en el Sitio y a revisar las páginas de perfil para ver los comentarios de los demás usuarios.

3.2   Usted es responsable exclusivamente de sus interacciones con otros usuarios de nuestros Servicios. No somos responsables por ningún daño, perjuicio o cualquier otro resultado de sus interacciones con otros usuarios de nuestros Servicios. Podemos pero no tenemos ninguna obligación de supervisar las interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros Servicios y tomar cualquier otra acción de buena fe para restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier contenido que nosotros u otro usuario de nuestros Servicios pueda considerar obsceno, lascivo, indecente, sucio, violento, acosador o de otra manera pueda considerarse ilícito.

3.3   Mediante el uso de los Servicios, usted acepta que cualquier recurso o responsabilidad legal que busque obtener frente a las acciones u omisiones de otros usuarios estará limitado a una reclamación en contra de los usuarios que le causaron el perjuicio. Usted se compromete a no iniciar acciones tendentes a imponer alguna responsabilidad o a buscar ningún recurso legal de Livincolombia. Usted exonera a Livincolombia de cualquier reclamación, demanda, perjuicio (real, emergente, nominal, punitivo o de otro tipo), reparación y de cualquier otro recurso legal, equitativo y administrativo, de cualquier tipo y naturaleza, ya sea conocido o desconocido, sospechado o insospechado, divulgado o no divulgado, pasado, presente o futuro, derivado de o que guarde relación con su trato con los Servicios, su comunicación o interacción con otros usuarios en el Sitio o su experiencia como Huésped o Propietario.

4. Anuncios de alojamiento

4.1   Los Propietarios pueden convenir con Livincolombia publicar en el Sitio un anuncio para una propiedad específica (cada uno, un “  Anuncio  ”). Los Anuncios pueden ser promocionados sin ningún cargo por adelantado, pero a cambio al Huésped se le cobrará una tarifa de servicio igual a un porcentaje del monto base de alquiler pagado por un Huésped en cada reserva que se origine del Sitio, según lo establecido en el proceso de anuncio.  Livincolombia se reserva el derecho de cambiar la Tarifa de servicio aplicable en cualquier momento. Livincolombia podrá enviar a los Propietarios una notificación donde se informe la nueva tarifa de servicio que se le cobrará a los futuros huéspedes, pero no está obligado a hacerlo.

4.2   El cálculo de la Tarifa de servicio incluirá las tarifas de procesamiento de pagos que sean aplicables relacionadas con los pagos en línea, pero no se calculará sobre los impuestos o cualquier otro producto o servicio adquirido por el huésped y cobrado por Livincolombia. Es deber de los Propietarios desglosar con precisión las diferentes cantidades cargadas a los Huéspedes.

4.3   El Propietario se compromete a manejar las consultas de comunicaciones y pagos de reservas a través de la plataforma y las herramientas de Livincolombia. Está prohibido el uso de herramientas externas y los pagos que no sean procesados a través de la plataforma de Livincolombia.

4.4   Para crear un Anuncio, usted deberá responder algunas preguntas sobre el Alojamiento, incluyendo su ubicación, capacidad, tamaño, características, disponibilidad, precio, condiciones financieras, y restricciones para los Huéspedes.

4.5   El Propietario se compromete a proporcionar únicamente información precisa y actualizada en cada Anuncio (incluyendo la descripción, precios y política de cancelación) y no impondrá condiciones diferentes a los Huéspedes diferentes a las que figuran en el Anuncio. Usted se compromete y acepta que una vez que un Huésped solicita la reserva de un alojamiento, no es posible cambiar el precio de la reserva.

4.6   El Propietario puede elegir una política de reembolso entre aquellas propuestas por Livincolombia. La política de reembolso seleccionada puede ser cambiada por el Propietario en cualquier momento y será aplicable a todos los Anuncios.

4.7   En relación con las cancelaciones iniciadas por el Propietario, las siguientes sanciones serán aplicables:

a.  Una cancelación en un periodo no mayor a un año:

-Se emitirá una primera advertencia; y

-El Anuncio asociado con la reserva cancelada será penalizado en el orden de resultados de búsqueda, lo que genera una menor visibilidad y potencialmente menos reservas futuras.

b.  Más de una cancelación en un periodo no mayor a un año:

-El Anuncio relacionado con la reserva cancelada será suspendido por un periodo de 1 mes y posteriormente será penalizado en el orden de resultados de búsqueda, lo que dará lugar a una menor visibilidad y potencialmente menos reservas futuras.

4.8   No cumplir con las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones puede resultar en la exclusión permanente del Propietario del Sitio y de cualquiera de sus sitios afiliados.

4.9   Como Propietario, usted es responsable de sus propios actos y omisiones y de aquellos que residen en o de otra manera se encuentran presentes en el Alojamiento a su petición o invitación, incluyendo a los Huéspedes. Le recomendamos que considere y obtenga seguros adecuados para su Alojamiento, los cuales son de su exclusiva responsabilidad.

4.10   El orden de los Anuncios depende de los algoritmos de Livincolombia y puede variar de vez en cuando. No se otorga ninguna garantía para la posición dentro de los resultados de la búsqueda, pero es posible mejorar la posición de un Aviso a través de los criterios de calidad, como el número y la calidad de fotos, tarifas, descripción, calendario de actualizaciones, etc.

4.11   Los Anuncios pueden aparecer en otros sitios web filiales de Livincolombia y en los sitios de las empresas con las que Livincolombia puede haber firmado acuerdos de distribución. Sin embargo, Livincolombia no otorga ninguna garantía de publicación distinta del Sitio donde el Anunciante registró originalmente su Anuncio y dentro del límite del derecho de Livincolombia a publicar un Anuncio o no.

4.12   El Anuncio aparecerá en el Sitio indefinidamente; sin embargo, Livincolombia se reserva el derecho de retirar o negarse a publicar cualquier Anuncio en cualquier momento a su entera discreción. El Anunciante también puede suspender o eliminar sus Anuncios en cualquier momento, a través de su panel de control o contactando al servicio al cliente.

5. Registro de la cuenta y uso de los Servicios

5.1   Para crear un Anuncio, usted debe primero registrar una cuenta. Nosotros crearemos su cuenta y su página de Perfil en base a la información que usted nos proporcione. Al inscribirse, un Propietario recibe un perfil de usuario donde se registran los datos que aporta y en el cual se especifican todos los alquileres de Alojamiento ofrecidos por ese Propietario (el “  Panel de Control  ”).

5.2   Usted no podrá tener más de una Cuenta. Usted acepta proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar la información para mantenerla exacta, actual y completa. Livincolombia podrá suspender o terminar su Cuenta y su uso de los Servicios si usted crea más de una Cuenta o si cualquier información que usted proporcione resulta inexacta o falsa.

5.3   En el Panel de Control hay varias funciones que tienen como propósito ayudar a los Propietarios a gestionar sus Alojamientos en el Sitio; estas funciones y el Panel de Control se ofrecen en su estado actual, y Livincolombia no garantiza que el Panel de Control o sus funciones sean completas o estén libre de errores.

5.4   Los Huéspedes también pueden publicar sus comentarios acerca del Alojamiento de los Propietarios (“  Comentarios de los Huéspedes  ”) en el Sitio. El Propietario puede ver los Comentarios de los Huéspedes y responder a ellos (una “  Respuesta del Propietario   ”). Por favor tenga en cuenta que Livincolombia no verifica, y realísticamente no tiene la capacidad para verificar, la exactitud de los Comentarios de los Huéspedes. El único recurso del Propietario, y la obligación exclusiva de Livincolombia, en caso de que un Propietario refute cualquier aspecto de un Comentarios de los Huéspedes, radica en permitirle al Propietario publicar una Respuesta del Propietario.

5.5   Livincolombia requiere que todos los Comentarios de los Huéspedes, las Respuestas del Propietario y las demás comunicaciones se ajusten a estos Términos del Propietario y los Términos del Huésped y puede negarse a publicar cualquiera de ellos que Livincolombia considere que no se ajusta. En caso de que cualquier Comentario de los Huéspedes o Respuesta del Propietario aparezca en el Sitio pero no se ajuste a los Términos del Propietario y los Términos del Huésped, entonces sin perjuicio de cualquier otro recurso disponible, Livincolombia podrá eliminar inmediatamente del sitio los Comentarios de los Huéspedes y las Respuestas del Propietario que no se ajusten a los Términos del Propietario.

5.6   Las consultas y comunicaciones enviadas mediante el sistema de Livincolombia pueden ser revisadas por el Huésped que las envió originalmente y por un número limitado de empleados de servicio al cliente de Livincolombia, a quienes los Huéspedes u otros podrán solicitar sus datos de consulta anteriores. Livincolombia también puede supervisar los mensajes que son enviados usando la plataforma o los sistemas de Livincolombia por motivos de seguridad, estadística, o para mejorar sus servicios. Livincolombia puede en ocasiones utilizar servidores de correo electrónico de terceros para enviar y rastrear correos electrónicos y analizar el patrón de los correos electrónicos utilizando sistemas de seguimiento de terceros. El sistema de Livincolombia no almacena los mensajes indefinidamente y puede que no sean accesibles una vez que el mensaje ha sido entregado.

Los Propietarios deben imprimir una copia de cualquier mensaje que sea importante – por ejemplo, un recibo de pago o una confirmación de reserva.

5.7   Livincolombia no tiene ninguna responsabilidad o participación en las comunicaciones entre el Propietario y el Huésped.

6. Detalles del Anuncio y Servicios

6.1   La visualización del Anuncio del Propietario depende de algoritmos variables y por lo tanto no se ofrece ninguna garantía al Propietario en cuanto al orden en que aparecerá su Anuncio en la lista de resultados de búsqueda.

 6.2   Los fragmentos de la búsqueda de Alojamiento son buscados y mostrados en base al algoritmo de ordenación de Livincolombia. Los Huéspedes también pueden filtrar los Anuncios dependiendo de varios criterios, tales como pero no limitados a:

•El puntaje promedio de los comentarios

•El número de dormitorios, baños y/o camas

•El número de comentarios

•El precio

6.3   Livincolombia ha implementado el servicio de Traducción en el Sitio. Después de la traducción, el Propietario debe revisar la traducción y corregir cualquier inexactitud. Livincolombia no tiene responsabilidad alguna por la exactitud o no del servicio de Traducción.

6.4   Livincolombia ofrece la posibilidad de vincular los Anuncios a Google Maps. Para ello, el Propietario debe confirmar que la dirección indicada para el Anuncio correspondiente es correcta en el Panel de Control del Propietario, y debe aceptar los términos y condiciones de Google por separado. El Propietario acepta que Google Maps se ofrece bajo los términos y condiciones de Google y que Livincolombia no será responsable de la exactitud o funcionamiento de Google Maps. El Propietario reconoce y acepta que el servicio de Google Maps no está libre de errores y que el Propietario se asegurará de que Google Maps muestre la ubicación correcta de la propiedad cuando se utiliza este servicio.

6.5   Livincolombia también utiliza Google Analytics para recopilar estadísticas de uso del Sitio. En la Política de Protección de datos y en la política de Protección de datos de Google se pueden encontrar más detalles. Google puede agregar los datos que recoge de sus diversos servicios como Google Analytics, Google Maps y otros servicios de Google, incluyendo YouTube. El Propietario acepta que Livincolombia no tiene control alguno sobre la recopilación de datos que realiza Google.

7. Servicios adicionales

Livincolombia puede facilitar, agregar o eliminar algunos programas, opciones y/o servicios adicionales los anuncios (los “  Servicios Adicionales  ”). Los Servicios Adicionales pueden ser ofrecidos o puestos a disposición como una opción o de forma obligatoria.

8. Terminación

8.1   Livincolombia puede, a su entera discreción y sin responsabilidad alguna ante usted, con o sin justa causa, con o sin previo aviso y en cualquier momento: (a) terminar su acceso y uso de los Servicios, (b) desactivar o eliminar cualquiera de sus cuentas y toda la información y archivos relacionados en las cuentas, y (c) prohibir su acceso a cualquiera de los archivos o Servicios. Cuando se produzca la terminación, Livincolombia podrá cancelar sus reservas futuras y los pagos adeudados a usted.

8.2   Si Livincolombia determina, o recibe una denuncia, que:

a. Los Anuncios u otros contenidos asociados con un Propietario contienen algún material que infrinja los Términos del Propietario, la ley, las regulaciones aplicables o los derechos de cualquier persona o entidad;

b. Un Propietario ha enviado contenido inadecuado o hace un mal uso del sitio;

c. El anuncio o prácticas de alquiler del Propietario son inaceptables o injustas (por ejemplo y sin limitación, si un Propietario reserva un Alojamiento por duplicado para múltiples Huéspedes en la misma fecha, o participa en cualquier práctica que sea considerada injusta o incorrecta dentro de la industria del alquiler de propiedades vacacionales);

d. El Propietario ha violado estos Ts&Cs del Propietario (lo que incluye, para evitar cualquier duda, cualquier incumplimiento de la cláusula 13 ‘Derechos y obligaciones del Propietario’ o de la cláusula 14 ‘Prohibiciones’) y de otras obligaciones ante Livincolombia o Huésped;

e. El Propietario ha sido irrespetuoso u ofensivo con cualquier empleado o representante de Livincolombia;

f. Un Propietario utiliza una identidad falsa;

g. Las plataformas de comunicaciones o sistemas de Livincolombia han sido utilizados incorrectamente, entonces Livincolombia podrá, a su entera discreción, (i) suspender, (ii) reducir el nivel (relegando por ejemplo el anuncio a posiciones más baja en la lista de resultados de búsqueda), o (iii) cancelar (a) cualquier Anuncio afectado, o (b) todos los Anuncios asociados a ese Propietario (incluyendo, para evitar dudas, cualquier Servicio Adicional de Pago relacionado con dichos Anuncios) inmediatamente y sin rembolsar los pagos o cualquier otro cargo pagado por el Propietario.

8.3   Cabe señalar que Livincolombia no asume ninguna obligación de investigar las denuncias presentadas.

9. Derechos y obligaciones de Livincolombia

9.1   Livincolombia podrá cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento, incluyendo el diseño y la disponibilidad de cualquier función del Sitio, la base de datos o contenidos sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

9.2   Livincolombia utilizará esfuerzos comercialmente razonables para asegurar que las fotos del Alojamiento en el Sitio sean una representación tan verdadera y exacta como sea posible de las fotografías del Alojamiento que los Propietarios han presentado a Livincolombia. Sin embargo, los Propietarios reconocen que pueden ocurrir desviaciones de las fotos originales durante la digitalización de imágenes y debido a la configuración individual de cada pantalla.

9.3   Livincolombia podrá realizar actualizaciones con alguna frecuencia al Sitio con el fin de incorporar avances tecnológicos. Por lo tanto a veces es necesario realizar trabajos de mantenimiento, lo que puede producir restricciones en el Sitio.  Livincolombia tratará, en lo posible, de asegurar que el mantenimiento del Sitio que causa dicha restricción se lleve a cabo cuando el uso de la mayoría de los huéspedes se vea afectado lo menos posible.

9.4   Livincolombia podrá realizar controles de identidad y solicitar pruebas para establecer la existencia de un Alojamiento y/o de un Propietario. Si Livincolombia, incluso como resultado de la información proporcionada por los Huéspedes, sospecha que el Propietario ha suministrado información falsa, el Propietario reconoce que Livincolombia tiene derecho a efectuar controles de identidad al Propietario o probar la existencia de un Alojamiento; si se le solicita hacerlo, el Propietario acepta proporcionar inmediatamente (y en cualquier caso dentro de cualquier plazo solicitado por Livincolombia) a Livincolombia una prueba de su identidad o de la existencia de un Alojamiento según lo solicite Livincolombia. Cada Propietario reconoce que el incumplimiento de dicha solicitud constituye una violación de estos Ts&Cs del Propietario.

9.5   Livincolombia cumple con su Política de Protección de datos. El Propietario autoriza a Livincolombia para enviar los datos de contacto del Propietario, incluyendo el número de teléfono, a los Huéspedes en relación con una reserva de Alojamiento. En la   Política de Protección de datos     se muestran más detalles. Livincolombia puede, en caso de ser necesario (incluso para evitar la conducta fraudulenta de un tercero), proporcionarle el número de teléfono de un Propietario a un Huésped. El Propietario acepta que ha leído la Política de Protección de datos y presta su consentimiento para el procesamiento de los datos como se indica en estas políticas.

9.6   Livincolombia se reserva el derecho a transferir estos Ts&Cs del Propietario y de ceder o subcontratar cualquiera o todos sus derechos y obligaciones bajo estos Ts&Cs del Propietario a un tercero, pero no lo hará de una manera tal que se reduzca cualquier garantía otorgada al Propietario en virtud de estos Ts&Cs del Propietario.

9.7   Livincolombia podrá, en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción, eliminar o bloquear cualquier Anuncio.

10. Propiedad intelectual

10.1   Livincolombia es el propietario del Sitio. Todo el contenido que aparece en este Sitio (incluyendo el nombre y el estilo de Livincolombia pero sin incluir el Contenido de Terceros) y el Sitio en sí, está protegido por derechos de publicidad, derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos y leyes de propiedad intelectual aplicables. Usted no podrá vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar, realizar, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados o de otro modo utilizar este material.

10.2   Usted no puede recuperar datos u otros contenidos de nuestro Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, en una o varias descargas, una colección, compilación, base de datos, directorio o similar, ya sea mediante métodos manuales, mediante el uso de bots, robots, arañas o cualquier otro sistema similar. Usted no puede mostrar ninguna parte del Sitio en un marco o cualquier contenido de nuestro Sitio a través de enlaces en línea, a menos que lo hayamos autorizado previamente y por escrito en servicioalcliente@livincolombia.com . Usted podrá establecer vínculos ordinarios a la página de inicio de nuestro Sitio sin nuestro permiso escrito y utilizar widgets incrustados en HTML, si los hemos proporcionado.

10.3   Los Propietarios tienen permitido descargar, visualizar o imprimir páginas individuales del Sitio para evidenciar su acuerdo con Livincolombia. El archivo correspondiente o la impresión relevante deberá mostrar claramente el texto “©   Copyright 2016 – Livincolombia – Todos los Derechos Reservados  ”.

11. Contenido de Terceros

Cuando se utilicen los Servicios, usted puede encontrar contenidos e información de otros usuarios o de terceros (“  Contenido de Terceros  ”). El Contenido de Terceros puede ser proporcionado directamente a través de los Servicios o a través de enlaces a sitios web de terceros. Nosotros no controlamos ni tenemos ninguna responsabilidad por el Contenido de Terceros, incluyendo materiales que puedan ser ilegales, engañosos, incompletos, erróneos, ofensivos, indecentes o de alguna otra manera censurable. Usted debe evaluar la veracidad y asumir todos los riesgos asociados con el Contenido de Terceros, incluyendo los perfiles de otros Usuarios.

12.Acuerdo Vinculante

12.1   El Propietario se compromete y garantiza que si un Huésped solicita reservar su Alojamiento, usted deberá responder en un plazo de 24 horas, en caso contrario la reserva se cancelará automáticamente. Cuando usted acepte una oferta de un Huésped para reservar su Alojamiento, Livincolombia le enviará una confirmación de la reserva, y solo se configurará un acuerdo vinculante entre el Huésped y el Propietario cuando Livincolombia haya enviado la confirmación de la reserva.

12.2   El acuerdo entre un Propietario y un Huésped, como se describe anteriormente, requiere que el Propietario le otorgue una licencia al Huésped durante el periodo de la reserva. El acuerdo no concede ni crea, y no es un acuerdo con el objeto de conceder o crear, cualquier contrato de arrendamiento o participación similar sobre o en el Alojamiento a favor del Huésped. En consecuencia, durante el período de la estancia del Huésped en el Alojamiento, el Huésped no tiene la posesión exclusiva del Alojamiento y la licencia de los Huéspedes para alojarse en el Alojamiento está sujeta a los derechos de entrada e inspección del Propietario.

13.Derechos y obligaciones del Propietario

13.1   El Propietario presentará detalles exactos y veraces sobre su identidad personal, datos de pago, Alojamientos ofrecidos en Anuncios y otras comunicaciones utilizando los sistemas de Livincolombia.

13.2   El Propietario garantiza que toda la información proporcionada a Livincolombia es exacta y actualizada, incluyendo pero no limitado a todas las descripciones del Alojamiento, sus comodidades, ubicación, precio y su disponibilidad para una fecha específica o un rango de fechas. El Propietario solo anunciará Alojamientos que el Propietario tenga derecho a alquilar a los Huéspedes y cada Anuncio debe referirse a una persona y a un Alojamiento identificado de manera única.

13.3   El Propietario se compromete a garantizar que la información en el Aviso se mantendrá actualizada y exacta durante todo el tiempo que el Anuncio permanezca en el Sitio, y: (i) si se proporciona una traducción, asegurar que haya sido cuidadosa y correctamente traducido, y: (ii) a cumplir con estos Términos del Propietario al elaborar el Anuncio. El Propietario no deberá ofrecer información engañosa sobre el origen de cualquier información o incluir detalles que puedan ocultar la fuente verdadera de cualquier información.

13.4   El Propietario se compromete a garantizar que el calendario de cada Anuncio sea mantenido de manera precisa y actualizada para reflejar la disponibilidad del Alojamiento relevante a medida que es reservado. En búsquedas con especificación de fechas, los Anuncios con calendarios que no hayan sido actualizados en los últimos 60 días o más serán filtrados y eliminados de los resultados.

13.5   Los Propietarios son responsables de garantizar que sus Anuncios no infrinjan las leyes aplicables (incluyendo leyes de zonificación o cualquier otra normativa aplicable sobre alquiler de corta duración) o los derechos de cualquier persona natural o jurídica. Los Anuncios no deben contener información falsa, insultos, ni nada que pueda considerarse calumnioso o difamatorio o que infrinja la ley de protección de datos o derechos de autor.

13.6   Las fotografías incluidas en un Anuncio deben representar el Alojamiento como el tema principal de la fotografía y no deben incluir niños o adultos si no cuenta con su consentimiento legal o cualquier información que viole los derechos de Protección de datos, derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

13.7   No toleramos el spam o las comunicaciones electrónicas comerciales no solicitadas de ningún tipo. Está prohibido usar inadecuadamente los sistemas Livincolombia, como el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas (spam) o la divulgación de información personal de los usuarios a terceros, a menos que tenga la autorización expresa del usuario. Usted acepta que protegerá la información personal de otros usuarios con el mismo grado de cuidado que usted protege su propia información personal (usando por lo menos un estándar razonable de cuidado), y usted asume toda responsabilidad por el mal uso, pérdida o transferencia no autorizada de dicha información.

13.8   Podemos proporcionar o facilitar servicios a los Propietarios para crear o mejorar la calidad de sus Anuncios. También podemos con alguna frecuencia crear o cambiar la localización o descripciones geográficas que utilizamos para identificar las propiedades en sus anuncios y resultados de búsqueda. Por lo tanto, podemos cambiar la ubicación o descripción geográfica asociada con cualquier propiedad. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad de verificar el contenido del anuncio de la propiedad o la exactitud de la localización. Los Propietarios son exclusivamente responsables de asegurar la exactitud del contenido del anuncio y la localización o descripciones geográficas y aceptan corregir inmediatamente (o ponerse en contacto con nosotros para corregir) cualquier inexactitud.

13.9   Si cualquier Anuncio incumple estos Términos de Anuncio, Livincolombia se reserva el derecho de suspender, reducir el nivel o cancelar el Anuncio pertinente o todos los Anuncios asociados con el Propietario de acuerdo con la cláusula 8 de estos Ts&Cs del Propietario.

13.10   Los Propietarios deben mantener su información de inicio de sesión en secreto y no divulgarla a terceros o usarlos para proporcionar acceso compartido en una red, por ejemplo. Los Propietarios deben utilizar una contraseña que sea única para su uso del Sitio, no deben utilizar la misma contraseña que se utiliza para otro sitio o correo electrónico. Livincolombia nunca pedirá a los Propietarios que revelen estos datos. Si los Propietarios son contactados por terceros y se les pide los detalles de inicio de sesión, bajo ninguna circunstancia deben entregar estos datos y deben notificar inmediatamente a Livincolombia la situación por correo electrónico a servicioalcliente@livincolombia.com . En caso de que un Propietario observe que su cuenta está siendo utilizada por un tercero no autorizado, se debe informar inmediatamente de ello a Livincolombia por correo electrónico a la dirección servicioalcliente@livincolombia.com  y cambiar su contraseña.

13.11   Ningún Anuncio puede ser transferido a otra parte. En caso de venta o cambio en la administración de la propiedad, Livincolombia ofrecerá una guía sobre las opciones para la creación de un nuevo anuncio.

14. Prohibiciones

14.1   El Propietario no podrá directa o indirectamente:

a. Con respecto al Sitio, su contenido y bases de datos en el Sitio, en cualquier forma, ya sea mediante el uso de dispositivos automáticos o procesos manuales, explotar, copiar, distribuir, reproducir, editar, traducir, hacer públicamente accesible o descompilar cualquiera de los mismos;

b. Supervisar el contenido en el Sitio o las comunicaciones de los Huéspedes por medio de robots, arañas u otros instrumentos automáticos; sin embargo, se prevé una excepción limitada de la exclusión anterior a los buscadores de internet de uso general (sin incluir cualquier sitio web o búsqueda de motor u otro servicio que ofrezca avisos clasificados o anuncios de alquiler de propiedades, o cualquier subconjunto de los mismos o que se encuentre en el negocio de ofrecer servicios de alquiler de propiedades vacacionales u otros servicios que compitan con el Sitio o con Livincolombia) y archivos públicos no comerciales que utilicen herramientas para recopilar información con el único propósito de mostrar hipervínculos al Sitio, siempre que cada uno de ellos lo haga desde una dirección IP estable o rango de direcciones IP utilizando un agente fácilmente identificable y que cumpla con el archivo robots.txt de Livincolombia;

c. Utilizar el Sitio o la plataforma o sistemas de Livincolombia para fines distintos de los contemplados en estos Ts&Cs del Propietario;

d. Utilizar el Sitio o las herramientas y servicios en el Sitio con el fin de reservar o solicitar el alquiler de una propiedad distinta de un Alojamiento en un Anuncio válido;

e. Reproducir cualquier parte del sitio en otro sitio web o de otra manera, utilizando cualquier dispositivo, incluyendo, pero no limitado a, el uso de un marco o entorno adyacente en el Sitio, o cualquier otra técnica de enmarcado para envolver cualquier parte o aspecto del Sitio, o para reflejar o replicar cualquier parte del Sitio;

f. Cargar o enviar al Sitio o a la plataforma o sistemas de Livincolombia cualquier contenido o programas, que por su tamaño o naturaleza puedan dañar los equipos o redes de Livincolombia;

g. Incluir contenido en el Sitio o en la plataforma o sistemas de Livincolombia que incumpla cualquier ley penal u otras que sean aplicable, o que promueva dicho incumplimiento;

h. Utilizar o acceder al Sitio o a la plataforma o sistemas de Livincolombia de cualquier manera que pueda poner en peligro cualquier sistema informático o red, incluyendo cualquier tipo de virus (para este propósito, “virus” incluye cualquier programa que sea introducido en un sistema deliberadamente y que realiza una función destructiva y/o inútil, como mostrar un mensaje irritante o sobrescribir sistemáticamente la información en el disco duro de un usuario);

i. Enviar o transmitir información que sea falsa, fraudulenta o engañosa de alguna manera o participar en cualquier acto que pueda ser considerado como “fraude electrónico” (ya sea primario, secundario u otro) o que dé lugar a una responsabilidad penal o civil;

j. Enviar o transmitir cualquier contenido ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, indecente, provocativo, sexualmente explícito, pornográfico o profano;

k. Publicar o transmitir cualquier contenido que:

i. pueda despreciar cualquier origen étnico, racial, sexual, religiosa u otro grupo por representación estereotípica o de cualquier otra forma;

ii. represente o defienda el uso de drogas ilegales;

iii. caracterice la violencia como aceptable, atractiva o deseable; o

iv. proporcione un vínculo a cualquier otro sitio web; o

l. Referirse a Livincolombia de cualquier manera que pudiera conducir a alguien a creer que el Huésped o cualquier sitio web es patrocinado por, se encuentra afiliado con o cuenta con el respaldado de Livincolombia.

m. Sustituir un Alojamiento en un Anuncio por otro Alojamiento sin el consentimiento previo de Livincolombia. Las actividades de sustitución prohibida incluyen:

i. Anuncio de unidades múltiples: uso de un anuncio para promover más de una propiedad disponible en un edificio;

ii. Sustitución: cambiar el Alojamiento que se muestra en un Anuncio a medida que este Alojamiento es reservado; y

iii. Leeching: Ofrecerle a un Huésped que consulta el Sitio un Alojamiento diferente al que se muestra en el Anuncio correspondiente.

14.2   En caso de incumplimiento de esta cláusula por parte de un Propietario, Livincolombia se reserva el derecho a suspender, reducir el nivel o cancelar el Anuncio correspondiente o todos los Anuncios asociados con el Propietario de acuerdo con la cláusula 8 de estas Ts&Cs del Propietario.

15. Pago

15.1   Estructura tarifaria.   En consideración a los Servicios, Livincolombia cobra al huésped una tarifa de servicio que es un porcentaje del precio del Alojamiento del Propietario. Como Propietario, usted puede publicar un Anuncio de manera gratuita y autoriza a Livincolombia cobrar su tarifa de servicio vigente a cada Huésped. Algunas funciones o servicios opcionales pueden incluir cargos adicionales, los cuales usted se compromete a pagar.

15.2   Livincolombia proporciona una función a través de la cual los Huéspedes pueden ver los precios y las tarifas del Alojamiento en monedas distintas a los Pesos Colombianos. Los montos que figuran en divisas distintas del Peso Colombiano son a título informativo únicamente y no representan las tasas de cambio o los importes aplicables a sus pagos. Todas las tarifas son pagadas en la moneda seleccionada por el usuario.

15.3   Los pagos pueden estar sujetos a los costos asociados al procesamiento de divisas extranjeras, los cuales no son reembolsables.

15.4   Pagos.   Una vez un Huésped ha reservado un Alojamiento se le pedirá su información de facturación (Nombre completo, documento de identificación y dirección de facturación) y el huésped realizará el pago por alguno de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito  : se le pedirá al huésped la información de tarjeta de crédito. Obtendremos una autorización previa para el importe total de la estancia para asegurarse de que tiene la cantidad necesaria de fondos disponibles para cubrir la transacción, pero no se cargará la tarjeta  del huésped en ese momento. Por otro lado, podemos cobrar COP$1000 para comprobar que la tarjeta funciona. Si el Propietario que publicó el Alojamiento acepta la oferta de alquiler, el saldo total se cargará a la tarjeta del huésped en el momento de la aceptación. Si no es posible realizar el cargo a la tarjeta del Huésped dentro de 24 horas de la aceptación se le informará al Propietario que la reserva no se realizó. Si el Propietario no responde o no acepta la oferta, se le reembolsará al huésped cualquier cargo y se cancelará la autorización previa.
  • Transferencia bancaria y pagos en efectivo  : Si el Propietario que publicó el Alojamiento acepta una oferta de alquiler se le enviará al huésped un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago del importe total de la estancia por medio de transferencia bancaria o en efectivo en los puntos de recaudo autorizados. El huésped tendrá un tiempo de 3 horas después de la recepción del correo electrónico para realizar el pago. Si pasadas las 3 horas El huésped no realiza el pago, éste deberá realizar una nueva solicitud y esperar que nuevamente el Propietario acepte su oferta de alquiler. Los costos bancarios que se generen en la emisión del pago deberán ser asumidos por el huésped (Por ejemplo: comisiones por giros internacionales)

Los fondos serán retenidos por Livincolombia hasta que el huésped llegue y serán pagados en un plazo máximo de 48 horas laborales posteriores al ingreso del huésped al alojamiento.

15.5   Cancelación y reembolsos.   

Si un Huésped cancela su reserva, Livincolombia le devolverá los fondos al Huésped de acuerdo con la política de reembolso y cancelación correspondiente que usted ha seleccionado para cada Alojamiento.

Si usted cancela una reserva, Livincolombia devolverá el 100% de los fondos al huésped.

15.6   Cancelación y reembolso por incumplimiento del Propietario

Usted se compromete a garantizar que la información en el Aviso se mantendrá actualizada y exacta durante todo el tiempo que el Anuncio permanezca en el Sitio. Usted también se compromete a entregar al huésped el alojamiento en buenas condiciones de habitabilidad y de limpieza.

En caso que el huésped manifieste que el alojamiento real es diferente de la información descrita en el sitio, que las fotografías publicadas en el sitio son diferentes de la realidad, que el alojamiento no está en condiciones de habitabilidad o que el alojamiento tiene una limpieza deficiente. El huésped podrá solicitar la cancelación de la reserva y el reembolso del 100% del importe pagado a Livincolombia por el alquiler. Si esta situación se presenta Livincolombia se reserva el derecho exclusivo de decidir si se hace el reembolso del 100% al huésped por su incumplimiento o si se toma su cancelación como una cancelación por parte del huésped y se aplica el reembolso de acuerdo a la política de reembolso del Propietario.

Una vez el huésped ingrese al alojamiento, éste tendrá un plazo de 12 horas para solicitar la cancelación de la reserva por incumplimiento del Propietario. Para esto, el huésped podrá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@livincolombia.com o comunicarse a las líneas de atención al cliente de Livincolombia.

15.7   Impuestos.   Usted es exclusivamente responsable de determinar sus propios impuestos derivados de los Servicios, y usted deberá rendir cuentas a las autoridades competentes de todos los impuestos aplicables sobre los pagos que usted reciba. Nosotros no podemos ni ofrecemos asesoramiento fiscal a los Propietarios o Huéspedes.

15.8   Perjuicios.   Los Huéspedes son responsable de dejar el Alojamiento en las condiciones en que les fue entregado. En caso de que usted afirme lo contrario y proporcione evidencia del daño y/o perjuicio, incluyendo pero sin limitarse a fotografías y/o declaraciones firmadas, el Huésped se compromete a pagar el costo de reemplazar los elementos dañados con otros que sean equivalentes. El Huésped deberá remitir el pago al Propietario. Si el Huésped no remite el pago, el Propietario tendrá derecho y puede tomar dicha acción en contra del Huésped directamente de la forma en que el Propietario considere oportuno. Livincolombia no se hace responsable de los daños y perjuicios causados por el huésped dentro de su alojamiento, sin embargo, ayudará, pero no está obligado, en la resolución de conflictos de éste tipo.

El huésped será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan, según las reglas del alojamiento y de la copropiedad o unidad donde éste alojamiento se encuentre. Si el huésped, o cualquiera otra persona que le acompañe, no respetan las reglas de comportamiento y alojamiento requeridas, el Propietario tiene el derecho de pedir que dejen el aotepalojamiento y usted no tendrá derecho de reclamar algún tipo de compensación.

15.9 Depósito de seguridad. El Propietario puede incluir en su anuncio un depósito de seguridad como garantía ante daños y/o perjuicios que puedan ser ocasionados por el huésped durante su estancia. Livincolombia realizará el cobro del depósito de seguridad al huésped y será el encargado de reembolsarlo al huésped pasadas 48 horas laborales después de su salida del alojamiento. El reembolso  del depósito se realizará en todos los casos excepto si el Propietario realiza una reclamación sobre daños y/o perjuicios ocasionados por el huésped durante la estancia. Si el Propietario reclama el depósito de seguridad, deberá hacerlo durante las 24 horas laborales posteriores a la fecha de salida del huésped o antes de que llegue un nuevo huésped (lo que suceda primero). En ese caso Livincolombia actuará como mediador  y cobrará la cantidad correspondiente al huésped cuando sea necesario con el fin de reparar los daños y/o perjuicios ocasionados al Propietario. 

No está permitido hacer el pago de depósitos de seguridad directamente al Propietario ya que tramitar cualquier pago relacionado con la reserva fuera de la página supone una infracción de nuestras condiciones.

16. Estatus de Livincolombia

Livincolombia no es un agente ni representante de ningún Usuario, ya sea un Propietario o Huésped. Todos los acuerdos, transacciones y otras operaciones entre Usuarios, ya sea como Propietarios, Huéspedes o en cualquier otra calidad, serán decididas únicamente por estas personas y entre estas personas. Livincolombia no está informado ni es parte de estos acuerdos, transacciones u otras operaciones.

17. Derechos sobre el contenido

17.1   Cuando un Propietario envía o transmite a través del Sitio o de la plataforma o sistemas de Livincolombia cualquier contenido de cualquier tipo, incluyendo texto o imágenes, el Propietario acepta que tiene derecho a hacerlo y que ha obtenido el consentimiento necesario de cualquier persona relevante (‘cesión de derechos de imagen’) o de los propietarios de los elementos en cuestión (‘cesión de derechos sobre propiedades’).

17.2   En la medida en que los Anuncios de los Propietarios y otros contenidos incluyan denominaciones o marcas registradas, los Propietarios aceptan que tienen el derecho a usarlas, incluyendo los derechos de sublicenciamiento.

17.3   Mediante el envío de cualquier tipo de contenido al Sitio (incluyendo fotografías, palabras, imágenes o símbolos), Al Propietario le concede a Livincolombia y cada una de las Filiales de Livincolombia una licencia perpetua, mundial, no exclusiva y libre de regalías para utilizar, reproducir, mostrar, realizar, adaptar, modificar, vender o distribuir el contenido en cualquier forma, en todos los medios conocidos ahora o creados en el futuro y para cualquier propósito, conforme a la Política de Protección de datos. Usted declara y garantiza que cuenta con derechos suficientes para otorgarnos esta licencia. Nosotros podremos sublicenciar cualquiera de estos derechos a nuestros subcontratistas, filiales y otros terceros en lo referente a los Servicios.

18. Derecho a bloquear, suspender o retirar los anuncios

Si el Propietario infringe este Acuerdo, o si un tercero solicita la retirada de un Anuncio debido a una supuesta violación de marcas registradas, derechos de autor o legislación relativa a la protección de la Protección de datos y/o datos personales, o por cualquier otra razón válida y si el Propietario no puede probar a Livincolombia que tiene derecho a publicar este contenido (incluyendo imágenes y/o fotografías), Livincolombia tendrá el derecho de bloquear o eliminar el Anuncio, temporal o permanentemente, sin previo aviso al Propietario y sin perjuicio de cualquier otra medida jurídica.

19. Responsabilidad del Propietario

El Propietario será única y exclusivamente responsable de todas las consecuencias financieras resultantes de los perjuicios causados a Livincolombia por cualquier programa o contenido transmitido o enviado por el Propietario que provoque daños en el hardware de Livincolombia, incluyendo cualquier daño en el sistema o los datos o que cause la falla de dicho sistema o fallas en el mismo. Las consecuencias financieras mencionadas anteriormente incluyen honorarios razonables de abogados.

20. Indemnización

El Propietario se compromete a defender, indemnizar y mantener indemnes a Livincolombia y a cada Filial de Livincolombia y a sus respectivos ejecutivos, directores, empleados y agentes, de y en contra de cualquier reclamación, acción o demanda (incluyendo sin limitación honorarios razonables de abogados, auditores y peritos) presentada por terceras personas en contra de Livincolombia o de cualquier Filial de Livincolombia supuesta o efectivamente derivada de o en relación con (a) cualquier contenido o material que el Propietario envíe o proporcione para su inclusión en el Sitio; (b) cualquier uso del Sitio por parte del Propietario; y (c) cualquier incumplimiento de estos Ts&Cs del Propietario por parte del Propietario.

21. Contacto

21.1   Los mensajes deben enviarse a Livincolombia usando el formulario de contacto o la plataforma de Livincolombia o por correo fisico a Livincolombia  CRA 35 A No. 3-55 Oficina Livincolombia, Cali – Colombia.

21.2   Las notificaciones con respecto a las infracciones de derechos de autor deben especificar lo siguiente:

a. Su dirección, número de teléfono y correo electrónico;

b. Información detallada sobre el contenido en cuestión (exhibición de la imagen o texto), incluyendo un enlace al sitio; y

c. Una declaración formal que muestre que usted;

i. Es el titular del derecho exclusivo sobre el trabajo;

ii. No ha autorizado el uso del material relevante de esta forma.

22. Descargo de responsabilidad

22.1   Los Servicios se proporcionan en la manera en que se encuentren y con la disponibilidad que tengan. En la máxima medida permitida bajo la ley aplicable, expresamente renunciamos a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y cumplimiento.

22.2   Sin limitar la generalidad de la cláusula anterior, nosotros no garantizamos y renunciamos expresamente a cualquier garantía de que (a) los Servicios satisfarán sus requerimientos; (b) los Servicios serán prestados de manera ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores; (c) la información será precisa o confiable; (d) cualquier producto, servicio, información u otro material adquirido u obtenido a través de los Servicios se ajustará a cualquier descripción, especificación, requisito, norma o garantía; o (e) se corregirá cualquier error en el Sitio o en los Servicios.

22.3   Usted reconoce y acepta que:

a) Usted utiliza los Servicios bajo su propio riesgo;

b) Livincolombia no comprueba, verifica o confirma a ningún Propietario, Huésped u otra persona;

c) Livincolombia es un sistema que se basa en la reputación, y que usted deberá confiar razonablemente en los comentarios y referencias de los usuarios del Servicio, utilizando el sentido común y ejerciendo el debido cuidado y diligencia en el uso de los Servicios;

d) Usted accede o transmite contenido a través de los Servicios a su exclusivo riesgo, y por consiguiente usted es el único responsable de cualquier pérdida o daño resultante de dicho acceso o transmisión; y

e) Los datos, información o asesoramiento obtenido por usted, por vía oral, por escrito o de cualquier otra forma, de o en relación con los Servicios, no crea ni da origen a ninguna garantía de ningún tipo, salvo que se indique expresamente en estos Términos.

23. Responsabilidad limitada de Livincolombia

23.1   Nada en este Acuerdo excluye o limita nuestra responsabilidad con respecto a:

a) Muerte o daños personales causados por nuestra negligencia; o

b) Cualquier otra responsabilidad que puede no estar limitada o excluida bajo la legislación aplicable.

23.2   Livincolombia no será responsable y excluye toda responsabilidad ante usted, de manera contractual, civil, por negligencia, incumplimiento de garantía, incumplimiento de obligaciones legales o por cualquier otra causa, por cualquier pérdida, daño, costo o gastos de cualquier naturaleza, incurrido o sufrido por usted, si la pérdida, daño, costo o gasto:

a) es de una naturaleza indirecta o emergente;

b) constituye una pérdida puramente económica; o

c) constituye una pérdida de volumen de ventas, ganancias, negocios o goodwill.

23.3   En la medida permitida por la ley aplicable, en circunstancias donde Livincolombia no haya excluido efectivamente una responsabilidad ante usted en virtud de la cláusula anterior, el límite máximo de responsabilidad de Livincolombia frente al Propietario, ya sea contractualmente, civilmente, por negligencia, incumplimiento de garantía, incumplimiento de obligaciones legales o por cualquier otra causa, será de un millón de pesos ($1, 000,000.00).

24. Presentación de informes de mala conducta

ISi usted recibe a cualquier persona que considera ha actuado inadecuada, violenta o deshonestamente, usted debe denunciar inmediatamente a la persona en cuestión a las autoridades correspondientes y luego a nosotros en servicioalcliente@livincolombia.com . Su informe no requiere que tomemos ninguna acción salvo por lo requerido por la ley aplicable.

25. Ley aplicable

Estos Términos se rigen por la legislación de Colombia. Usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

26. General

26.1   Estos Términos contienen el acuerdo completo y sustituyen cualquier entendimiento previo entre las partes. Si cualquier disposición de los Ts&Cs del Propietario es considerada como inválida por cualquier tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes del Ts&Cs del Propietario, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las Cláusulas han sido incluidos para propósitos referencia únicamente y no afectan la interpretación de estos Ts&Cs del Propietario. Ninguna renuncia a cualquier término de los Ts&Cs del Propietario será considerado como una renuncia posterior o continuada a dicho término o a cualquier otro término. Además, la falta de Livincolombia en hacer cumplir cualquier término de los Ts&Cs del Propietario no se considerará como una

 

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